Las ventajas de nuestro cocido gallego para calentar ¡Y listo! Las ventajas de nuestro cocido gallego para calentar ¡Y listo!

Las ventajas de nuestro cocido gallego para calentar ¡Y listo!

Siempre con prisas: el trabajo, los niños, el cole, las actividades extraescolares, los clientes… ¿Cuándo te paras a pensar qué vas a comer? Torre de Núñez te pone sobre la mesa nuestro cocido gallego tradicional listo para comer.

cocido gallego calentar y listo

Es época de cocido y nunca tienes tiempo para prepararlo. Te mueres por comerlo pero ¿cuándo encuentras un hueco para ir a por los productos para cocinarlo?  Podrás degustar lacón, panceta, chorizo, oreja de cerdo, grelos, garbanzos y patata. Encontrarás la cantidad necesaria para una o dos raciones del plato típico gallego. Para disfrutar de este plato, será suficiente con calentar el producto en el envase en el microondas o al baño María. ¿Ves qué fácil?

Ventajas de comprar nuestro cocido gallego calentar y listo

Torre de Núñez trabaja desde hace años para adaptarse al ritmo de los hogares actuales y facilitarle la vida a los consumidores. Como ya sabéis, este cocido gallego listo para comer confirma esta senda de trabajo e innovación de Torre de Núñez. Y, sobre todo, las ganas que tenemos de que no te estreses más de lo habitual, y mucho menos por culpa de la cocina. Ya lo hacemos por ti.

cocido gallego calentar y listo

Nuestro cocido calentar y listo te permite, por ejemplo:

  • Salir del trabajo con poco tiempo para cocinar y tener la comida lista.
  • Ir a buscar a los peques al cole y tener algo preparado en unos minutos cuando llegues a casa.
  • Levantarte un domingo con ganas de cocido y no poder ir a comprar nada para prepararlo. ¡Pero si ya lo tienes hecho!
  • Invitar a tus amigos a un cocido sin tener que prescindir de irte a tomar unas cañitas antes.

No te compliques la vida: si quieres comer cocido y no tienes tiempo, Torre de Núñez te lo pone fácil. Decir que te “lo ponemos en bandeja” quedaría demasiado obvio. 😉

 

Un comentario de “Las ventajas de nuestro cocido gallego para calentar ¡Y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *