Jorge Prado se reúne en Valladolid con aficionados y clientes de Torre de Núñez

Valladolid recibió la semana pasada a uno de los jóvenes deportistas españoles con mayor proyección internacional: Jorge Prado (Lugo, 2001), dos veces campeón del mundo de motocross MX2 en los dos últimos años. A punto de iniciar su participación en la primera categoría mundial de motocross, MXGP, Prado se mantiene cauto, pero confía en terminar la temporada entre los primeros de la clasificación.

 

JorgePradoTorredeNunez

Representantes de la sociedad civil, entre los que estuvieron aficionados al deporte y miembros de la Federación de Motocross de Castilla y León participaron en el encuentro con el deportista. El evento lo organizaba Torre de Núñez, la empresa gallega –de Lugo, como Prado- de jamones y embutidos artesanales. Prado se mostró cauto con respecto a la próxima temporada. Eso sí, a preguntas del moderador del evento, el periodista Javier Mardones, contó que en los próximos años le gustaría tener que tomar una complicada decisión: si cambiar su dorsal, el 61 –“creo que me da suerte”, afirmó-, por el número 1, reservado a los campeones. En su última temporada en categoría MX2, la recién terminada, ya podría haber lucido el dorsal número 1. Se quedó con el 61.

El director general de Torre de Núñez, José Manuel Núñez Torre, explicó que apoyan a Prado, lucense como la propia empresa, porque “hay muchos valores en los que coincidimos, como la pasión por el esfuerzo o por las cosas bien hechas”. Núñez Torre afirmó que es un reto para una empresa dedicada a los jamones y embutidos trabajar para ganar cuota de mercado en una ciudad como Valladolid: “Es uno de los sitios de España en los que más se sabe de jamones y embutidos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *