Loncheados de Torre de Núñez, de todo para todos - Torre de Núñez

Loncheados de Torre de Núñez, de todo para todos

Ahora que el mes de agosto se nos va y el inicio de curso está más y más próximo es una buena idea reservar una mañana o una tarde con nuestros hijos, irnos a la playa o al campo, y disfrutar del tiempo libre lejos del mundanal ruido. Y en esa circunstancia, en ese retiro de remanso y tranquilidad, qué mejor que unos buenos bocadillos de loncheados de Torre de Núñez para poder comer y cenar de una forma rápida, sencilla y deliciosa.

¿Qué productos tiene Torre de Núñez para hacernos unos bocadillos de loncheados?

Nuestra marca tiene una gran variedad de loncheados de alta calidad, que sirven como complemento ideal de cualquier bocadillo y casan con casi cualquier alimento que nuestra imaginación quiera añadirle. Entre ellos tenemos loncheados de chorizo, jamones, lacón o panceta que harán la boca agua a los más pequeños –y no tan pequeños–.

Loncheados Torre de Núñez

  • Chicharrón loncheado: lonchas de chicharrón prensado y presentadas en una bandeja con abrefácil. 
  • Chorizo regio:  lonchas de chorizo vela elaborado a partir de carne de cerdo y panceta troceadas y convenientemente especiadas.
  • Jamón serrano: lonchas de jamón presentada en distintos envases y peso proveniente de cerdos de raza Duroc y con un proceso de curación de 14 meses. 
  • Lacón braseado: lacón ahumado con madera de haya hecha de carne magra de cerdo y con un sabor muy suave y una gran jugosidad. Ideal para los más pequeños.

Y antes de acabar os vamos a dar una minireceta para hacer un bocadillo gourmet de panceta Torre de Núñez y queso.

 

¿Cómo hacer un bocadillo de loncheado gourmet?

Primeramente ponemos a fuego lento en una sartén varias lonchas de panceta y las doramos solo un poquito. Ya doradas las retiramos y las colocamos sobre el pan. Reservamos.

Cortamos unos aros de cebolla y los doramos ligeramente en la sartén que previamente utilizamos. Cogemos un tomate, lo cortamos en rodajas y lo añadimos a la panceta, a la cebolla y al pan.

Por último, cuando la panceta y la cebolla aún está algo caliente añadimos queso poco curado.

Y voilá, un bocadillo gourmet de loncheado Torre de Núñez que satisfará a los estómagos más exigentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *