Los mejores acompañantes para tus bocatas de primavera - Torre de Núñez

Los mejores acompañantes para tus bocatas de primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo llegan los planes al aire libre, las tardes en el parque, las terrazas…Y no hay mejor acompañante para estas actividades que una comida rápida, ligera y deliciosa: un bocadillo con los embutidos de alta calidad de Torre de Núñez. Toma nota de estas ideas con los mejores acompañantes para tus bocatas de primavera.

Jamón Serrano, la estrella de tu bocadillo

Una apuesta segura, que adoran todos los amantes del embutido. Además, puedes acompañarlo con un poco de tomate natural y aceite de oliva para hacerlo todavía más sabroso. Solo queda la parte más difícil: decidir por cuál de los deliciosos jamones serranos de la selección de Torre de Núñez te decantas. 

Chorizo

Otro clásico a la hora del bocadillo, pero con el sabor exquisito y el sello de calidad de los embutidos de Torre de Núñez. El chorizo ofrece bastantes posibilidades a la hora de ser servido: lo puedes comer caliente, frío o acompañarlo con queso. Las opciones son infinitas y todas igualmente deliciosas. 

Salchichón

Puedes comerlo solo o, si lo prefieres, acompañarlo con otros embutidos, como chorizo y el resultado será un increíble bocadillo mixto. Pero, si lo que prefieres es una opción más ligera, añádele un poco de queso emmental y vegetales, como lechuga y/o tomate para un toque más fresco. 

Lomo embuchado

Uno de los favoritos de los más pequeños de la casa: el lomo embuchado de Torre de Núñez. Y, si buscas una receta algo más elaborada y llena de sabor, añádele tu queso favorito y un huevo frito. Una opción que triunfará, sin duda alguna, entre todos los públicos. 

Pechuga de pavo, la apuesta más ligera

Si eres de los que prefiere un sabor más suave para los meses de calor, el loncheado de pechuga de pavo de Torre de Núñez se convertirá en tu mejor aliado a la hora de preparar el bocadillo. Además, puedes potenciar su sabor al máximo acompañándolo con lechuga, tomate, queso y alguna salsa al gusto. ¡Simplemente exquisito!

Si te has quedado con ganas de más ideas para tus bocatas de primavera, también puedes probar con estas otras tres recetas de bocadillos de lomo, esta opción con salchicha y, si eres de los que aprovecha todo,  atrévete con este bocadillo con sobras de carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *