En una barbacoa se puede cocinar casi de todo. Existen los arriesgados que incluso preparan los postres a la parrilla. ¿No os lo creéis? Sí, sandía a la parrilla. Obviamente, nosotros somos de carne y en Torre de Núñez tenemos producto del bueno para cocinar a la brasa.
Nosotros no conocemos a nadie que se haya quedado con hambre después de una buena barbacoa. Bueno, a ver, siempre están los que piden más y más. Como decíamos antes, sobre una parrilla se puede poner casi de todo para cocinar pero hoy nosotros vamos a concretar. Nosotros tenemos una gama de productos algunos de los cuales son perfectos para cocinar a la brasa. Son muchos los que compran productos “Torre de Núñez” para disfrutar la barbacoa perfecta con amigos o familia. Por lo que nos cuentan, nunca defraudan.
Uno de los productos que más triunfan en nuestra panceta, en todas sus variedades: loncheada, adobada o al punto de sal. Las tres son riquísimas pero la adobada, no es por nada, es un manjar. Una vez que la retiras de la parrilla soñarás con ella toda la vida, ya verás. Después están nuestros chorizos. Un chorizo elaborado con selección de carne de cerdo y panceta aderezas con sal, ajo y pimentón y embutidos en tripa natural y sometida al proceso de maduración adecuado. Un lujo, en serio. Después tenemos nuestros criollos, ideales para acompañar con una buena carne o, simplemente, para picotear. Por último, nuestras salchichas. Las salchichas Torre de Núñez conquistan a todo el mundo, está más que demostrado. Si no preguntadle a los más pequeños de la casa y ya veréis. En su punto perfecto de asado, son perfectas para la parrilla.
Empieza la “Operación Barbacoa” y los productos “Torre de Núñez” encajan a la perfección. ¡Ya nos contaréis!