Torre de Núñez realiza un sobreesfuerzo para garantizar el abastecimiento de la población

Torre de Núñez realiza un sobreesfuerzo para garantizar el abastecimiento de la población

Para contibuir a paliar la situación causada por la grave crisis sanitaria que sufre nuestro país a causa de la pandemia de la COVID-19, Torre de Núñez ha incrementado su esfuerzo humano y productivo.

El objetivo de la empresa es garantizar el abastecimiento de la población en estos momentos de incertidumbre. Torre de Núñez, al igual que otras empresa del sector, está considerada esencial durante el estado de alarma para garantizar la cadena de alimentación a la sociedad. Como empresa imprescindible del sector alimentario, tenemos la obligación de seguir trabajando para cumplir con la población tal y como nos marcan las autoridades.

Los 110 trabajadores de Torre de Núñez, cumpliendo con las habituales normas de higiene y las actuales pautas marcadas por las autoridades sanitarias para evitar cualquier riesgo, acuden a diario a sus puestos para asegurar la producción. José Manuel Núñez, director gerente de Torre de Núñez, comenta que se siente “profundamente orgulloso de todo su equipo”. Señala que “el compromiso de todos los trabajadores en estos tiempos difíciles, cuando las empresas de alimentación tenemos que estar al 100% para garantizar el abastecimiento de la sociedad, es realmente emocionante”.

En cifras, comparando este ejercicio con el anterior en el mismo periodo, Torre de Núñez ha incrementado su producción un 16,4%. En el mes de marzo, el crecimiento de producción en kilos fue del 37,2 % y entre el 13, primer día de confinamiento, y el 31 de marzo del 55,9%.

Torre de Núñez, que desde el primer momento ha puesto sus distintos canales de comunicación al servicio de la información constructiva, de la motivación de la sociedad en estos momentos de incertidumbre y de la amplificación de las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, continuará trabajando para aportar todo su esfuerzo en facilitarles las cosas a la población lo máximo posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *