Que este verano no te pille sin barbacoa - Torre de Núñez

Que este verano no te pille sin barbacoa

Se acerca el buen tiempo y ya sabemos lo que eso significa: ganas de compartir tiempo y planes al aire libre con la familia y los amigos. 

Después de estos dos últimos veranos tan “raros”, este será el primero que vayamos a vivir con más normalidad y, aunque con prudencia, hay ya muchas, muchas ganas de hacer planes como los de siempre.

 

¿Pensando en hacerte con una barbacoa? ¡Es una idea genial!

Llevas tiempo planteándote comprar una parrillita ¡y lo sabes! Ser tú el anfitrión de esas fiestas desenfadadas en las que la comida, la risa y el buen ambiente son los protagonistas. Y nada mejor para hacerlo en verano que teniendo una buena barbacoa alrededor de la que montar esas reuniones.

Hacerte con una barbacoa es una buena inversión garantizada. 

¿Qué tipo de barbacoa necesitas?

Las posibilidades son enormes asique debes basar tu decisión en tres cuestiones clave:

  1. ¿Cuánto espacio tienes?

Dependiendo de si vas a usar tu barbacoa en una terraza o en un jardín podrás hacerte con una de mayor o menor tamaño. Si es una barbacoa para una terraza te recomendamos las que son de carbón, más chiquititas, con tapa y súper prácticas.

Si vas a tenerla fuera puedes hacerte con una de gas, más pensada para grandes piezas o fiestas con varias personas.

  1. ¿Quieres usarla para viajar o estará siempre en casa?

Los amantes del camping suelen ser también grandes amantes de las barbacoas al aire libre asique, es frecuente que los campistas se hagan con su barbacoa portátil para llevar a la playa o la montaña.

Por otro lado y, totalmente al contrario de las portátiles, puedes hacerte con una barbacoa de obra: el sueño de todo loco de la parrilla. Estas barbacoas suelen ser de leña y son una absoluta pasada. Si eres de los afortunados que tiene jardín, quizá quieras pensarte esta idea.

 

  1. ¿No quieres renunciar a tu barbacoa incluso en interior?

¡Tú necesitas una barbacoa eléctrica! Son súper cómodas, manchan poquísimo y te permiten disfrutar de una buena comida o cena a la brasa en el momento que quieras, no importa que sea invierno o verano.

 

¿Ya sabes con qué barbacoa te harás este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *