¡EXCLUSIVA! Así se conocieron la Cerdita Peggy y Fociños

¡EXCLUSIVA! Así se conocieron la Cerdita Peggy y Fociños

Tenemos todos los detalles sobre el que puede ser el romance más sonado del 2020: el de la cerdita Peggy con nuestro Fociños. 

Peggy y Fociños

Tiempo después de que Peggy  revolucionara las páginas de las revistas del corazón anunciando su ruptura con Hamm, el cerdo hucha de Toy Story, parece que se ha vuelto a enamorar. Por lo menos eso es lo que dan a entender las imágenes que han llegado el pasado lunes a nuestras oficinas en las que se le ve en actitud muy cariñosa con nuestro Fociños a la salida de un restaurante de la capital. 

En cuanto recibimos las fotografías, nos hemos puesto en contacto con los protagonistas del romance. Por su parte, Peggy le ha confirmado la relación a nuestro reportero y ha declarado: “Estoy enamorada. Llevaba años sin sentir algo así y Foci lo ha conseguido. Es muy especial”. Lo cierto es que en todo momento se le notaba ilusionada, después del mazazo de su última ruptura. “Con Hamm todo empezó a ir mal después del estreno de Toy Story 3. Ahora vuelvo a sonreír”.

Nuestro Fociños también nos ha confirmado que está enamorado. Fue él el que nos contó como se conocieron y desde cuándo están juntos: “Nos conocimos en la feria internacional Meat Attraction. Ella impartía una conferencia y fui a escucharla. Me enamoró en cuanto la vi: su inteligencia, su brillantez, sus pestañas, su voz, sus jamones”, nos comentaba ilusionado. “Yo volví a nuestro stand y una hora después pasó por allí. Empezamos a hablar y conectamos desde el primer minuto. Cogió una tarjeta de la empresa y al día siguiente me localizó. Quedamos y hasta hoy”. A la pregunta de cuánto tiempo llevan enamorados respondió que “tres meses”.

No tienen planes de boda, quieren seguir improvisando. Lo que sí sabemos es que los dos están felices y que nos darán muchas alegrías durante el 2020. ¿Se irá nuestro Fociños a vivir a Hollywood con la famosa actriz? ¿Entrará Fociños en la pandilla de los Muppets?

Por ahora, sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo a la feliz pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *