¿A quién le debes regalar un jamón de Torre de Núñez?

¿A quién le debes regalar un jamón de Torre de Núñez?

El jamón serrano de Torre de Núñez es uno de los regalos a los que más gente recurre en Navidad. Su relación calidad precio es inmejorable y no os podéis ni imaginar la cara de alegría que se le queda al que abre la sorpresa. 

No nos podemos creer que no tengas a nadie a quien regalarle un jamón de Torre de Núñez. Es imposible. Siempre hay alguien a quien puedas sorprender. Te vamos a echar una mano refrescándote la memoria. Quédate con nosotros un ratito y ya verás. 

¿A quién le tienes que regalar un jamón Torre de Núñez? 

A tus empleados

Es el momento perfecto para sorprender a tus empleados. Después de tanta incertidumbre y de todo lo que han hecho por la empresa, creemos que se merecen el jamón. Además piensa una cosa: ese jamón lo disfrutará en familia, por lo tanto, estarás haciendo feliz a mucha gente. 

A tu pareja

De todas las opciones que has pensado para regarlarle a tu pareja en Navidad, el jamón es la más acertada. Te vamos a explicar por qué: tu pareja se pirra por el jamón. Y está muy bien comprarlo ya cortado pero sabes que se viene muy arriba cuando presume de ser un maestro cortador. No le estarás regalando un jamón, le estarás regalando un juguete. 

regalar jamón serrano

A tus hermanos

¿Cómo vas a dejar a tus hermanos sin un jamón en estas fechas? Sabes que, aunque a veces tengáis el típico choque, siempre están ahí cuando los necesitas. Un truco: no esperes al día de Navidad para regalárselo, dáselo en cuanto arranque diciembre. Los quieres mucho, pero también hay que sacarle partido. Si le regalas el jamón ya, garantizas que te hagan un buen regalo. 😉

A tus padres 

A ver, obvio. Si le regala uno a tus hermanos, intenta dejar a tus padres sin su jamón. Te desheredan. Además, no hay nadie que se lo merezca más. Imagínatelos a los dos, cortando jamón en la cocina y preparando la mesa, una botella de vino, y poniéndose su película preferida. Si les regalas un jamón les estarás regalando momentos de felicidad. 

A tu mejor amigo

Es la mejor manera de sorprenderlo. Es cierto que envolver un jamón serrano como un “amigo invisible” es complicado porque se nota, pero la sorpresa será igual de grande. Pensad en los momentos en los que estuvo ahí cuando era necesario y os daréis cuenta de que esta es la mejor manera de agradecérselo. 

¿Ves cómo siempre tienes gente a la que regalarle un jamón? Que las personas que más quieres no se queden sin su jamón Torre de Núñez esta Navidad. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *