Torre de Núñez firma un convenio con la Federación Gallega de Atletismo - Torre de Núñez

Torre de Núñez firma un convenio con la Federación Gallega de Atletismo

Nota de prensa. 


La empresa lucense Torre de Núñez y la Federación Gallega de Atletismo firmaron un convenio de colaboración en el cual la empresa de productos cárnicos pasa a ser patrocinador de diferentes actividades oficiales que organiza el ente federativo tanto en relación a Campeonatos Gallegos como a Carreras en ruta.
Torre de Núñez y Federación Gallega de Atletismo

A la firma del convenio acudieron José Manuel Núñez, Director General de Torre de Núñez,  Isidoro Hornillos, Presidente Federación Gallega de Atletismo, Jesús Vázquez, Vicepresidente Federación Gallega de Atletismo y José Peña, Delegado Federación Gallega de Atletismo.
José Manuel Núñez destacó « la importancia del impacto que puede tener la entrada de su firma en el atletismo gallego ».  El Presidente de la FGA, Isidoro Hornillos destacó que « es para nosotros un paso importante y agradecemos a la Torre de Núñez su apuesta decidida por el atletismo gallego, con lo que esperamos que se puedan  dar pasos conjuntos ».
Torre de Núñez y Federación Gallega de Atletismo
Por su parte, el Delegado de la FGA en Lugo, José Peña señaló « estamos muy agradecidos por el buen hacer de la Torre de Núñez , en relación a la apuesta por el atletismo ». Finalmente, el Vicepresidente de la FGA, Jesús Vázquez resaltó « es para mí un orgullo que una de nuestras empresas de referencia en Lugo apueste firmemente por el atletismo, en el que tendrá mucho impacto. Agradecemos la colaboración de José Manuel y su empresa ».

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *