Nuevo lomo embuchado loncheado bipack Torre de Nuñez

Nuevo lomo embuchado loncheado bipack Torre de Nuñez

Torre de Nuñez prosigue en su empeño de mejorar la salud de sus consumidores y la ergonomía de sus productos. Por ello, incorpora a su amplio catálogo de productos, un formato ideal para el día a día: el lomo embuchado loncheado bipack.

Como ya se hizo en el pasado con el lanzamiento del formato de loncheado bipack del jamón de raza Duroc con un 25% de contenido reducido en sal, ahora es el turno del lomo embuchado. ¿Por qué apostar por los loncheados bipack?

tdn-lomo-loncheado-bipack-main

Por comodidad

Con un formato de lonchas de lomo embuchado de cerdo de raza Duroc presentadas en bandeja doble con 55 gramos de producto en cada una de ellas, el nuevo loncheado bipack es un perfecto aliado para conservar el producto en sus mejores condiciones y características organolépticas. Al abrir cada parte del envase bipack, tendrás siempre el lomo embuchado como recién cortado.

Al mismo tiempo, las cantidades de producto se ajustan más al consumo diario. Permitiendo incluso el sumarlo a una dieta fuera de casa saludable. Incorporar parte del loncheado bipack a tu bolsa de la comida, o merienda, garantiza tener la cantidad justa para disfrutar. Y compartir 😉

tdn-lomo-loncheado-bipack-inner
El formato loncheado bipack del lomo de Torre de Nuñez es perfecto para cualquier ocasión.

Por reducir el desperdicio alimentario

Sumado a la calidad de siempre de los productos de Torre de Nuñez, la reducción de desperdicio de alimentos es una apuesta por una sociedad más responsable y sostenible.

Al incorporar la misma cantidad de siempre, pero dividida, ya no tendrás que preocuparte por si tu lomo embuchado de raza Duroc se seca. Si es que puedes dejar algo para otro día una vez abierto.

+ Práctico, + Sostenible

La apuesta de Torre de Nuñez por este tipo de formatos es parte de una filosofía de empresa. Preocupada no solo por ofrecer productos que mejor se ajusten al consumidor. También que cuiden de nuestro medio ambiente. De nuestra tierra. En definitiva, siendo una empresa responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *