Tus amigos, una parrilla y nuestras Salchichas Sin + Mexicanas

Tus amigos, una parrilla y nuestras Salchichas Sin + Mexicanas

Cuando llega el buen tiempo, uno de los mejores pretextos  que tenemos para reunirnos con nuestra familia y nuestros amigos es organizar una parrilla en nuestra finca o en el campo para juntarnos y disfrutar de una buena carne a la brasa. 

salchichas mexicanas sin +

Entre esa carne, aparte de costilla de cerdo o chorizos, algo que no puede faltar son unas salchichas mexicanas sin + de Torre de Núñez

¿Qué son las salchichas mexicanas sin +?

Las salchichas mexicanas sin + de Torre de Núñez están elaboradas con carne magra de cerdo y tienen el mejor sabor de la comida tradicional mexicana. Aunque, sin duda, la principal característica es que estas salchichas mexicanas sin + de Torre de Núñez es que no contienen ni colorantes, ni conservantes, ni lactosa, ni tampoco gluten. Estas cualidades, fruto de un proceso de I+D+i de la compañía, le han valido premios como el otorgado en 2017 por el Taste and Quality Institute de Bruselas que reconoció a la variedad de salchichas sin + como uno de los mejores productos cárnicos de ese año. 

Más allá de los galardones, las salchichas mexicanas sin + son una excelente alternativa de nuestras parrilladas, ya que al no contener gluten, colorantes, conservantes ni tampoco lactosa las convierten en aptas para todos, lo que nos permitirá disfrutar aún más si cabe de la comida acompañados de nuestros amigos o nuestra familia.  

Para acabar, os vamos a dar una serie de consejos para que vuestras parrilladas y vuestras salchichas asadas sean todo un éxito. 

 

salchichas mexicanas sin +

 

Consejos para una buena parrillada

 

  • Usar productos de calidad. En ese sentido las salchichas sin + de Torre de Núñez, al estar elaboradas con carne magra y estar embutidas en tripa natural de cerdo, son garantía de éxito y de calidad.
  • Sazonar convenientemente la carne. Lo más recomendable es usar sal no muy gorda para que se adhiera fácilmente a la carne. Si usamos sal muy gorda corremos el riesgo de que la carne resulte insípida.
  • La parrilla debe tener la temperatura ideal. Si la parrilla está excesivamente caliente nuestra costilla o nuestras salchichas se achicharran y corremos el riesgo de arruinar nuestra comida. 
  • Parrilla convenientemente limpia. Una parrilla sucia o grasienta hace que la carne se nos pegue con facilidad.
  • No presionar la carne o las salchichas. Si presionamos la carne mientras la asamos provocamos que sus jugos caigan a las brasas perdiendo parte de su sabor. Además, y contra la creencia popular, presionar la carne no hará que terminemos antes ni que se cocine más pronto
  • Cocinar un trozo de carne, chorizos o salchichas frías. Nunca debemos cocinar productos que estén demasiado fríos o acabados de salir del congelador. Todo lo que vayamos a asar debe estar a temperatura ambiente.

Una vez que sabéis estos consejos ya no tenéis excusa para comprar una buena costilla, y por supuesto, unos buenos chorizos y salchichas de Torre de Núñez para disfrutar de una parrillada. Buen provecho. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *