A los niños les gustan las cosas originales, ya tendrán tiempo para caer en la rutina o convertirse en personas aburridas. Por ahora no. Por eso hemos pensado que merecen llevar al cole una bolsa para la merienda del recreo divertida. Además puedes hacerla tú mismo, no hace falta ser un artista del Renacimiento. Verás.
Ya os hemos contado que el bocata para la merienda del recreo es una de las opciones estrella. Con un buen embutido, es lo más solicitado por los más pequeños. Les alimenta, le proporciona la energía necesaria para aguantar hasta la hora de la comida y les permite no perder tiempo de juego en el recreo. ¡Lo aprovechan al segundo!
Bajan con sus bolsas de la merienda y, mientras las abren, se preguntan: ¿Qué me habrán mandado hoy? Y se encuentran con el bocadillo y sonríen. Por eso las bolsas de la merienda son tan importantes, porque de ahí sacan lo que más les gusta. Y si las bolsas son originales y hechas por nosotros con su ayuda, les hará más ilusión lo que lleven dentro.
Hemos buscado muchas bolsas para la merienda del recreo en la red y cuando hemos vista esta nos hemos puesto a aplaudir. Nos hemos topado con ella en el blog Mumablue, un espacio en el que podréis encontrar ideas muy chulas, como esta.
Para hacer la bolsa de la merienda del recreo
Necesitáis:
- Una bolsa de papel craft.
- Unas tijeras.
- Pegamento en barra.
- Los recortables de búhos de Mumablue.
- Un poco de cinta adhesiva.
Una vez que tengáis la forma del búho recortada usad el pegamento en barra para pegar el recortable en la bolsa de papel craft. Unidlo de tal forma que, con la parte superior de la bolsa, podáis hacer un triángulo doblando sus dos laterales.
¡Ya ya está lista para guardar el bocata de embutido de Torre de Núñez!