Resumen de la Meat Attraction 2018

Un año más, hemos estado presentes en la Meat Attraction, ¡la Feria más importante del Sector Cárnico!

La primera edición de Meat Attraction, celebrada en octubre de 2017, logró reunir a 242 expositores y más de 9.000 profesionales del sector cárnico. El certamen encontró una magnífica acogida en el sector, que representa la cuarta industria más importante del país por eso, ¡decidieron repetir! y nosotros también.

Durante los días, 18, 19 y 20 de septiembre estuvimos en nuestro Stand recibiendo un montón de visitas, generando nuevos contactos de distribución (tanto tradicional como de otros mercados europeos) y poniéndole cara a compañeros de otras empresas.

Nos ha sorprendido la cantidad de personas que se acercaron a Torre de Nuñez para felicitarnos, hacernos preguntas y probar nuestro jamón serrano. Cada vez nos preocupamos más por la salud, por eso ofrecemos el jamón con el porcentaje de sal más reducido del sector. Por otro lado, nuestra acreditación por la Fundación Española del Corazón se ha hecho eco en las redes y nos sube al carro de los alimentos saludables. Podéis leer el artículo de La Voz de Galicia sobre “El jamón bajo en sal que piropean los cardiólogos”. ¡Estamos muy orgullosos!

Con el objetivo de dar a conocer, aún más, nuestros productos (jamón, lacón cocido gallego con hueso, embutidos curados, salchichas…), hemos realizado showcookings riquísimos con el chef Alberto Mastromatteo como el Parmentier con bratwurst con grana padano, presentaciones, degustaciones, etc. También hemos participado en la mesa debate “Productos de conveniencia y las nuevas tendencias de consumo” pero de esto, hablaremos este jueves.

“Tenemos claro que es una feria que acaba de nacer pero que puede dar mucho de sí, es una oportunidad magnífica para impulsar el sector cárnico gallego”, ha destacado nuestro Director Comercial, José Mª Santos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos el vídeo resumen de nuestro paso por #MeatAttraction2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *