1 Iy3vv Cobvi3xqrdthlxzq
Posted on

Rompe con la rutina con estos destinos navideños

¡Rompe con la rutina! Olvídate de las reuniones y compromisos familiares, de las fiestas aburridas… ¡y adéntrate en nuevos destinos navideños! Este año, desde Torre de Nuñez os proponemos lugares increíbles para pasar las Navidades

1 Iy3vv Cobvi3xqrdthlxzq

Tromso (Noruega)

¿Por qué no pasar las fiestas en el Círculo Polar Ártico?

Tromso es una ciudad pequeña, es la puerta de entrada a la Noruega Ártica, ideal para recorrer a pie de manera sencilla y para disfrutar de un paisaje inolvidable. Eso sí, recuerda que en invierno, la ciudad se sume en la oscuridad.

Una de las ventajas de estar en la más completa oscuridad es que puedes contemplar la aurora boreal. Suelen aparecer entre las seis de la tarde y la medianoche, así que sal a verlas y, mientras aparecen, puedes hacer una pelea de bolas de nieve o incluso disfrutar de una excursión en trineos.

¡Hay un montón de planes que podéis hacer en esta ciudad! Por eso, os dejamos las 15 mejores cosas que hacer en Tromso según TripAdvisor. También, te recomendamos probar las tradicionales galletas de jengibre ingefærnøtter, ¡están deliciosas!

Tallin (Estonia)

¿Quieres trasladarte a una postal de Navidad? ¡Tu destino perfecto es Tallin!

Estarás rodeado de arquitectura barroca, callejuelas adoquinadas, iglesias antiguas… Todo tan bien cuidado que sentirás que has viajado a la época medieval.

Las celebraciones navideñas tienen lugar en torno al árbol más famoso de la ciudad, plantado en 1441 en la plaza del Ayuntamiento. Allí se instala uno de los mercados más famosos de Europa. En él, encontrarás ¡de todo!: artículos de cerámica artesanos, gorros de lana hechos a mano, velas aromáticas…

Te recomendamos probar las salchichas, la morcilla y el vino caliente en alguno de los puestos del mercado. ¡Te quedarás impresionado!

Budapest (Hungría)

Muchos turistas visitan la capital de Hungría cada año para disfrutar de su ambiente navideño y de las Ferias de Navidad que realizan en el centro de Budapest.

Entre muchas paradas que deberías hacer en esta ciudad, la obligatoria es el mercadillo navideño de la plaza Vörösmarty. Considerado como el mercadillo de Navidad más barato de Europa así que ¡aprovecha! para comprar los regalos navideños de última hora. Y si el frío empieza a congelarte el alma… puedes calentarte en los baños termales más grandes de Budapest: los baños Széchenyi.

De todos modos, te animamos a probar 10 cosas diferentes que puedes hacer en Navidad en Budapest

Castleton (Reino Unido)

Si eres un amante de la decoración y de las luces navideñas ¡este es tu destino perfecto!

La Navidad en Castleton empieza con el alumbrado navideño. De hecho, todas las tiendas de la ciudad hacen lo posible por sorprender con sus elementos decorativos. Organizan actividades, concursos, talleres y juegos para niños; por lo que podrías planteártelo como viaje familiar. La verdad, es que no cuesta nada dejarse llevar por el ritmo de vida navideño de este pueblo tan encantador.

Como recomendación, prueba un vino caliente y mince pies, las tradicionales tartaletas navideñas británicas.

¿Se te ocurre algún destino más? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *