Servilleteronavideño
Posted on

Ideas para decorar tu casa en Navidad

Diciembre. La Navidad ya está aquí y, con ella, las ganas de empezar a decorar nuestra casa. ¿Quieres aprovechar estos días festivos para ponerla bonita y navideña? Nosotros te ayudamos.

Servilleteronavideño

Crea tu árbol de Navidad

Un elemento que nunca puede faltar en tu casa en fechas como estas es el árbol. Pero nosotros vamos a proponerte varias ideas más allá del mítico árbol navideño para que tu originalidad deje cautivado a tus invitados. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar pero os vamos a dejar 2 de nuestras favoritas.

¿En un árbol de Navidad se puede colgar fotografías? ¿Y por qué no? En Torre de Núñez, hace dos años, hicimos una campaña navideña llamada “Las fotos que cuelgas cuentan”. Personas de toda Galicia, en distintos puntos comerciales, se dejaban fotografíar por una buena causa: por cada una de las imágenes que se colgaban en los árboles situados en los centros, Torre de Núñez donaba un lote de productos al Banco de Alimentos. Tenemos muy buen recuerdo de aquella acción solidaria y, por cierto, los árboles habían quedado chulísimos. Las fotos en los árboles de Navidad quedan bien y, sin son entrañables, mejor.

Torre de Núñez en Navidad

Si eres una persona muy familiar y te encanta sorprender, seguro que esta idea te enamora: tan solo tendrás que imprimir fotos de tus familiares y disponerlas en forma de árbol en tu pared. Para el toque final tan solo deberás pegar una estrella en la parte superior y adornarla con varias luces de las que usarías en un árbol convencional.

Arbol decoracion

Nuestra segunda opción es la ideal para los más amantes de la naturaleza. Si eres aficionado a hacer senderismo o cualquier tipo de ruta por el campo, seguro que eres de los que se fijan en las ramas, piñas o incluso flores que puedes encontrar. Nuestra propuesta es que busques las mejores ramas, eso sí de diferentes tamaños, y con ellas formes un árbol como el de la imagen. Para completarlo, tan solo deberás escoger los detalles que más te gusten como bolas o copos de nieve; eso sí la estrella coronando la cima y una hilera de luces no puede faltar para darle el toque final.

Arbol

Si quieres conocer alguna opción más de árbol original para tus fiestas, puedes ver varias más aquí.

Ambienta tu mesa

 Las comidas y cenas son protagonistas en estas fiestas y por eso los pequeños detalles no pueden faltar. Velas, acebo, son infinitos los elementos que podemos incluir pero como nosotros somos muy fans de lo hecho a mano, nos hemos decantado por estas:

– Siempre es divertido hacer manualidades y más en familia. Coge cartulinas, tijeras, purpurina y rotuladores y diseña tarjetas personalizadas para todos tus invitados. Seguro que este cariñoso detalle les encanta.

Tarjetas De Navidad

– Otra opción para los más manitas es comprar tela de saco y con ella realizar un bonito servilletero. Si te encuentras muy motivado puedes incluso coserle algún detalle navideño como una estrella, un copo de nieve o cualquier objeto que te guste.

Decora tu puerta

La primera toma de contacto que hay con tu hogar es su entrada y nada mejor que ponerla bonita para contagiar a los tuyos del espíritu navideño. Es por eso, que esta sencilla opción es una de nuestras favoritas:

Decoración de puerta en Navidad

Tan solo necesitarás diferentes ovillos de lana de diversos colores, pompones y tus adornos navideños favoritos. Ahora tan solo tendrás que unirlos cosiéndolos y dándole una forma circular.

Con todas estas ideas, serás la sensación en esta Navidad 🙂

 

*Fuentes Imágenes: El Mueble  Glamour  Ok Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *